8 de febrero de 2009

corolario a picachico

Ya ha pasado una semana desde nuestra quedada y en este tiempo hemos ido colgando foticos, subiendo vídeos, escribiendo meiles y comentando en los blogs.
Pero para acabar, quisiera mencionar a los verdaderos protagonistas secundarios, que solapadamente nos han llenado de momentos de humor y risas.

Quiero agradecer desde aquí sus desinteresadas aportaciones a:


...:: Picachu
El ha dado nombre a la quedada. Atrezzo en el fotocol. Figurita de los premios Gramichu del karaoke. Imagen del evento en forma de flayer y sutil adaptación del indalo.



...:: Jabuguito
Porque una barbacoa sin él no es lo mismo... Que sí, que él nunca lo haría, pero qué carita tiene... Jabuguito... nunca te olvidaremos!

...:: Chispa
Perrito por fuera, desconocemos lo que había debajo, pero lo que sí tenemos claro es que dentro albergaba un gran sibarita. Sin su ayuda como pinche, nuestro barbacoaman no habría sido el mismo. Sin su existencia, habríamos tocado a más secreto ibérico.


...:: El chema de la curva
Luz y guía para conductores perdidos en los caminos. De no haber aparecido por allí, nuestra dulce parejita Caro y Felipe, podrían haber sido asesinados en cualquier pueblo dado a la endogamia.



...:: Marcos
Su casa, como su propio nombre indica, que nos guió por aquellos montes perdidos de Dios, en busca de nuestro almendro en flor.

 ...:: Iker
Cuando se camina por un sendero con silencio cero, huellas de una sórdida hoguera, piedras dispuestas en cabalísiticas formas, aledaños oscuros de cementerios... no puedes evitar recordar a Iker y su fantástico programa de humor...


...:: Tortillita
En todo juego que se precie debe de haber un garbanzo negro del cocido. Sin ella, el juego no habría sido igual. Da bajona, es una carta que te toca y te molesta. Es la carta que cuando la pasas a otro jugador le miras de reojo la cara, para disfrutar de su expresión de bajona al verla, y tu piensas sastisfecho "Te la he colao"...

Se conocen tácticas deshonestas de colarla diciendo que es "Mamú", pero cuando la suelta, se le oye decir entre dientes "tortillita que te llevas".


...:: El palo

El juego que presiona la mente de los jugadores, te mete piel de otros en las uñas, engaña con estrellas ninjas tu orgullo y te convierte en objeto de mofa si te llevas un taco que no está nada mal.
Alguien podría dar más por menos?



...:: el cojío del pueblo
Porque uno no puede decir que ha estao en un pueblo si no se ha topado con el cojío autóctono.




ENLACES:

Para seguir todo lo que dio de sí la quedada:
...:: Vídeos
:
a peich :: el maiquel yacson
...:: Fotos
: de isa ::
de Puri by Sol :: de Puri y Chema
...::Blog
: bautizo del almendro :: resumen del finde :: juego de las vacas

5 tienen algo que decir:

Isa Pascual dijo...

Perfecto el resumen! Me ha encantao.. y ha sido una sopresa encontrarme con que habias grabado en vivo y en directo el momentazo del tipo con el que se encontraron felipe y turi al ir a por el pan. Es que nos pasa de tó. Yo me apunto enseguida a lo que sea que organicemos todos juntos.. se que son momentos de felicidad asegurados. Donde hay que firmar??
Besazos.

Isa Pascual dijo...

Pero que perraca es la gente que no comenta tu maravilloso blog...!! Yo to es entrar a ver si alguien dice alguna chorrada varia y ná de ná. Por cierto no sabes lo que me recuerda el nuevo título de tu blog a mi antiguo jefe... Siempre nos llamaba "jovenes"... "Buenos días joven!!" "Joven! has terminado el informe??"

DarthIA dijo...

jajajajajajajajajajajaja

Me rindo ante tal despliegue de aportaciones sin las cuales nada hubiera sido lo mismo.

Frases para enmarcar:

"Ese taco no es malo"
"Mejor me callo, ¿no?"
"Tortillita que te crió"

jajajaja qué grandes momentos.

PD: La próxima vez prometo buscar una sábana o algo para recibir a los que lleguen tarde en la carretera xD

DarthIA dijo...

otra frase:

"Allí en el duper de Marcos, que como su propio nombre indica es de Marcos"

Susan dijo...

Thanks for sharing nice information with us. I like your post and all you share with us is up to date and quite informative, I would like to bookmark the page so I can come here again to read you, as you have done a wonderful job.
webstagram