2 de diciembre de 2008

La abejita Maisó y el mosquito Tereso

CÁDIZ. Hola one more time. Este productivo fin de semana, aquí la media mondarina y yo nos hemos juntado para hacer una mondarina entera, lo que ha producido un avance sustancial en nuestro conocimiento del medio en general y del blogger en particular. Muestra de ello es cómo asomar un archivo flash por aquí y como para muestra un botón, aquí os dejo mi Magna animación de Maisó y Tereso. Por supuestisimo, los botones son interactivos y si los pulsáis iréis conociendo el sadismo de la abejita. A mi me da pena el mosquito, si lo creeis necesario, montamos una plataforma proTereso. Besines de colorines!

4 tienen algo que decir:

Isa Pascual dijo...

Que bonica la abejica!! Por cierto me estoy quedando cegarruta leyendo el blog.. letrita chiquita y color letra casi blanquito.. XD jajajaa.. La que ya se quedó cegarruta del todo es la Puri que no ha visto el enlace para dejar comentarios. Ponle un tonito mas alto de gris....plis!
Queda estupenda la animación en el blog.

maisó dijo...

Marchando!!!
;)

Isa Pascual dijo...

Oleeeeeeeeeee!! VEOOO!! Grai!!

Unknown dijo...

por fin he visto el enlace, ya solo te falta poner lo de los seguidores del blog, para que me lleguen correitos cada vez que actualices el blog